Rehabilitan acceso al puente cazones 1

el

Evitan baches y el deterioro permanente de esta zona  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Como parte del programa para el mejoramiento de las vías de comunicación en Tihuatlán que emprenden autoridades municipales, ayer se realizaron trabajos de mejoramiento en los accesos al puente cazones uno.

Para esto trabajadores a cargo del ingeniero César Barbosa, desde temprana hora y sin afectar el tráfico vehicular llevaron a cabo la rehabilitación con la aplicación de material resistente al constante paso de todo tipo de unidades.

Este tipo de área como diversos puntos especificados del municipio de manera permanente forma parte del programa “Bacheo Seguro”, donde el propósito es lograr carreteras y puentes en excelentes condiciones que no sean objeto de mayores perjuicios.

Detallan que lo mismo ocurrió en varias calles de la cabecera municipal, entre la que destaca la 5 de mayo, Reforma y sector Azteca, las cuales fueron bacheadas logrando que hoy en día prevalezca el acceso sin problema de unidades particulares y del transporte público.

Agregan, el puente cazones uno y dos son de los más transitados todos los días, por ello el compromiso de evitar el deterioro de la carpeta asfáltica con los trabajos de renivelación y asfaltado, mismo que ha resultado factible.