Avanza Acontitla con resultados

el

El alcalde Raúl Hernández Gallardo sigue trabajando a paso firme

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La comunidad de Acontitla continua avanzando con resultados ante el desarrollo de obras y acciones de mayor impacto social permitiendo así la mejora en la infraestructura rural y urbana de todo el municipio.

El alcalde Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna inauguró las guarniciones y banquetas de la calle Tejamaní, además se concretó el drenaje sanitario y el alumbrado público, obras que demuestran la visión de trabajo de una administración municipal que ve por el beneficio del pueblo.

“Gracias por su confianza pero sobre todo por trabajar de la mano con esta administración para lograr estos firmes resultados que no solo se han obtenido en Acontitla, sino en gran parte de las 84 comunidades, cabecera municipal y zona conurbada”, refirió el munícipe.

Hernández Gallardo, manifestó que prevalece la satisfacción de un gobierno que siempre se coordina con la gente para resolver cada uno de sus proyectos y necesidades, a la vez el compromiso cumplido en menor plazo.

Concluyó que este ritmo de trabajo ha sido factor determinante en el desarrollo y modernidad de Tihuatlán, donde hoy en día familias viven mejor con sus calles y caminos pavimentados, así como la introducción de diversos servicios básicos.