Llevan el progreso a Maravillas

el

Alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó beneficios en Maravillas y Plan de Ayala

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo continua entregando obras con excelentes resultados, en esta ocasión beneficios en el rubro educativo y deportivo.

En la comunidad de Progreso de Maravillas acompañado de su comuna realizo la entrega de un techado para el jardín de niños de esta localidad, además se otorgó el apoyo de mobiliario para el CONAFE Juan Escutia en Piedra Clavada.

“La comuna siempre ha dedicado obras y acciones a la educación, ya que invertir en este rubro no es un gasto es una inversión en calidad humana, donde seguiremos dando más resultados para nuestra gente”, aseguro.

Al mismo tiempo se trasladaron a Plan de Ayala, donde se inauguró la escalinata y alumbrado público del campo Raúl Hernández Gallardo ubicado en el sector Vado, lugar que registró una bonita convivencia.

En Tihuatlán vamos por más obras y acciones mediante el trabajo coordinado entre gobierno, la población en general y el apoyo incondicional de la comuna, quienes son los que define los recursos para las diversas obras, concluyo.