Tumban a regidores del PAN

el

Dirigencia estatal definirá la planilla de regidores a registrar  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Debido a las inconsistencias detectadas en la pasada elección interna del PAN desarrolladas en el mes de febrero, el proceso fue anulado por la dirigencia estatal, quienes en las próximas semanas definirán la planilla de regidores a registrar formalmente.

Militantes del partido político en Tihuatlán, afirman, que fue la planilla de Domingo Vega Torres, quien impugnó la elección interna debido que no aparecía en la boleta donde la estructura acudió a votar en la mesa que se instaló en el parque Benito Juárez.

Recordaron que la ganadora fue la encabezada por Mario Abraham Salas Aquino como propietario, Rosa Marina Sánchez López, regidora segunda, Alberto Francisco Hernández, edil tercero, Abigail del Ángel Charnichat y quinto Ramón Delgado Escudero.

Pero ante la anulación el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional decidirá el registro formal de una planilla única donde sobresale el nombre de Alfredo Monreal Quezada y el resto de los espacios podría ser integrado por los aspirantes de los otros contendientes.

Por su parte militantes del organismo agregan que de manera justa y por el trabajo permanente que ha hecho por el partido se pronuncian a favor de Monreal Quezada y no por Mario Abram Aquino, quien solo ha sido un maniquí en acción nacional de Tihuatlán.