Goyo Gómez, va por Tihuatlán

el

Se registra el respaldo total de los consejeros y militancia  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Mediante el respaldo total y aprobación del Consejo Estatal  del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se confirma que el empresario y altruista de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez va por la alcaldía de este municipio.

Para esto los consejeros perredistas mostraron a la planilla que encabeza el también ex alcalde, de quien ratificaron su reconocimiento al trabajo que ha realizado en beneficio de su municipio y la región, en acciones de apoyo a familias vulnerables y proyectos de transformación e infraestructura.

Esta decisión se da por el arraigo que Gómez Martínez, tiene en todo el distrito, pues fue tomado en cuenta el resultado de las elecciones del 2018, dónde fue el perredista más votado durante el pasado proceso electoral.

Recalcan, con esta aprobación Gregorio Gómez, esperará al mes de abril que sea registrado ante el OPLE como candidato de la alianza Por Veracruz Va que integran el PAN, PRI y PRD a la alcaldía de Tihuatlán.

Sin duda hará un excelente papel durante el proceso de campaña, acatando las disposiciones de salud por Covid-19, además de las normas establecidas por las autoridades electorales, lo que sin duda marcara la democracia que prevalece en Tihuatlán.