¡Ya hay agua en Tecomate!

el

El presidente municipal Raúl Hernández Gallardo y su comuna inauguraron la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En la comunidad Tecomate habitantes se beneficiaron con la rehabilitación del sistema de agua, esto gracias a la gestión hecha ante la actual administración municipal que encabeza el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo.

El munícipe acompañado de su comuna se trasladó a la localidad donde reafirmo el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de Tihuatlán, con la mejora en la infraestructura en la zona rural y urbana.

Para esto a lo largo de tres años a paso firme han logrado excelentes resultados, no solo en la rehabilitación de caminos, pavimento hidráulico, proyectos educativos, salud, sino en la introducción de los servicios básicos.

En la rehabilitación del sistema de agua en Tecomate es muy grato poder llevar estos beneficios que son de primera necesidad para nuestra gente, sigamos trabajando juntos paras que Tihuatlán registre mejores resultados”, indico.

Finalmente agradeció el reconocimiento de la población por las obras y acciones concretadas, mismas que forman parte de la modernidad y progreso del municipio.