Capacitan en prevención

el

En Piedra Clavada se ofreció una plática con autoridades auxiliares

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En la actualidad la cultura de la prevención es un tema que involucra a la sociedad, gobierno y corporaciones, por ello es muy importante difundir entre la población las acciones de seguridad a fin de reforzarla en comunidades y zona urbana del municipio.  

En Piedra Clavada, el director de Policía y Prevención del Delito, Marco Antonio San Martín Lara, dijo, que se iniciaron los trabajos en materia de seguridad donde se pretenden tomar acciones que ayuden a conservar la paz y tranquilidad social.

“Gracias a esta comunidad por la invitación y la aceptación, un paso positivo en seguridad de ahí como los habitantes y autoridades auxiliares de esta zona, en otras se proyecta llevar a cabo la misma orientación con el compromiso de fortalecer la cultura preventiva”, menciono.

Para esto la actual administración municipal emprende trabajos de apoyo en todo el municipio, entre lo que destaca el tema de la disminución en la inseguridad, por ello las pláticas permanentes que se desarrollaran en sectores y comunidades.

Agregó con el apoyo de la policía municipal y otras instituciones a fines se trasladaran a las zonas urbanas y rurales del municipio de acuerdo a la petición y el interés por fortalecer una sociedad más justa y tranquila.