Semana Santa, sin percances   

el

La vigilancia se registra en el río Cazones y carretera

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán, Ver.- Por la permanente vigilancia que se desarrolla en todo el municipio, sobre todo en las márgenes del río Cazones, todo en coordinación con los elementos de la Policía Municipal, Estatal así como Protección Civil, al momento el saldo de la semana santa es sin percances.

El director de PC, Ismael Callejas y de Prevención del Delito, Marco Antonio San Martin Lara, refieren, que no hubo contra tiempos en la zona de palapas de Zacate colorado, donde se registró una afluencia de bañistas a pesar del frente frío, aunque se espera el arribo de más visitantes esta semana en la etapa final de las vacaciones.

Para esto se cuenta con el respaldo de la guardia nacional destacamento carreteras, una ambulancia para realizar traslados de manera inmediata y sin contratiempos, en donde históricamente se conformó un mando coordinado para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía que arriba al municipio.

Personal de la Cruz Roja de la delegación Tihuatlán y Protección Civil, también reportan saldo blanco en las carreteras  ya que no se registró ningún accidente durante estos días por el tramo de cabecera municipal hasta la localidad de Lindero.

Finalmente comentan, que personal asignado a estas dependencias se mantendrá en guardia durante los días de asueto, esto con el fin de apoyar a quienes necesiten auxilio hasta el 11 de abril, día en que concluye el operativo de semana santa.