¡Paralizan Tihuatlán!

el

Grupo de habitantes exigieron una explicación sobre el caso Gregorio Gómez Martínez

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán-.- Ver.- El fuerte calor no fue impedimento para que un grupo de habitantes de la zona conurbada y puntos aledaños paralizaran Tihuatlán al bloquear los accesos al puente cazones 1 y dos, además de cabecera municipal, donde exigieron una explicación sobre el caso del ex alcalde Gregorio Gómez Martínez.

Las pancartas señalan emblemas sobre que paso con “Goyo Gómez”, a donde se lo llevaron, justicia, entre otros donde entre gritos se apostaron en los puntos señalados como una acción de presión que termino en el puerto de Tuxpan.

Ayer el tráfico se desquicio en minutos, donde un grupo de taxistas también entraron al apoyo del caso Goyo Gómez, quien por la mañana de acuerdo a fuentes extraoficiales fue sustraído de su negocio de autopartes ubicado por los accesos al colegio milenio y llevado con rumbo desconocido.

Los manifestantes estarían bloqueando diversos puntos de Tihuatlán como medida de presión ante la situación que enfrenta el también candidato a la alcaldía de Tihuatlán por el PRD, PAN y PRI, situación en la que también intervino la dirigencia estatal el partido, además de la diputada federal, Azucena Rodríguez Zamora.

Finalmente el tráfico por esta zona estuvo congestionando hasta entonces los manifestantes obtuvieran alguna respuesta de su petición, de lo contrario aseguran tomaran medidas más drásticas por este problema del cual confían sobre alguna solución rápida.