CFE evita fallas

el

Se anuncian fuertes calores este año lo que provoca este tipo de problema

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Mediante trabajos frecuentes de mantenimiento en las líneas de alta tensión y la revisión constante en cabecera municipal, localidades y zona conurbada, personal de la Comisión Federal de Electricidad evita fallas en el servicio.

En los próximos meses se anuncian fuertes calores y por lo tanto se registrara el sobrecalentamiento de líneas y otras áreas debido al excesivo uso de aires acondicionados, entre otros aparatos electrodomésticos, por ello los trabajos preventivos.

A fin de prevenir los altos y baja en el voltaje se realizan trabajos de mantenimiento, entre lo que destaca la revisión en zonas con mayor problema de voltaje, en algunos casos se modifican las líneas de conducción eléctrica, en otro los transformadores que requieren mantenimiento.

Mencionan, esta actividad correspondió en días pasados en cabecera municipal y semanas atrás en la zona conurbada, donde el número de usuarios del servicio con CFE es elevado, quienes a la vez son orientados sobre la regularización en caso de alguna anomalía por diablitos o falta de pagos.

Agregan, que no se busca el incremento de las tarifas, sino la mejora continua en el servicio, principalmente la calidad permanente durante día y noche.