Hacen más seguro el Bicentenario

el

El próximo lunes estarán en funcionamiento

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con principal objetivo de evitar accidentes y darle una mejor agilidad vehicular al bulevar Bicentenario, esta avanzando la instalación de semáforos, los cuales son para acciones preventivas.

El director de Tránsito y Vialidad Marco Antonio San Martín Lara, dijo, que primeramente se realizó un estudio técnico y de factibilidad vial sobre el bulevar, esquina con calle 16 de septiembre, confirmando que son necesarios.

“Para esto luego de algunos ajustes y trabajos de balizamiento su funcionamiento será a partir del lunes 19 de abril, de ahí que tanto automovilistas particulares y del transporte público deberán respetar la señal de tránsito” preciso.

San Martín Lara externó, que será muy importante el correcto uso y evitar infracciones, ya que de esta manera se estaría fortaleciendo la cultura de vialidad entre la población de cabecera y comunidades aledañas.

Finalmente comento, que se trabaja en coordinación con la Delegación 46 de Tránsito del Estado, donde a la vez estudian la posibilidad de reforzar las acciones preventivas no solo en sectores y centro de Tihuatlán, sino en la zona conurbada.