Gestionan internet en Palo de Rosa

el

La comunidad es la más alejada en Tihuatlán

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- A la fecha en la comunidad Palo de Rosa vienen presionando el servicio de internet, beneficio que se ha gestionado desde hace tres años y no existe respuesta.

El comisariado ejidal, Francisco García Miguel, dijo, que se han enviado oficios con el entonces gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a las empresas que otorgan este servicio, donde todo continua igual.

Indican, que es urgente se logre, ya que en el aspecto educativo los cientos de estudiantes del nivel primaria, secundaria y bachillerato ya no estarían limitados para ingresar a las redes sociales o páginas de mucho interés para ellos.

“En la actualidad ya es necesario que zonas rurales alejadas como Palo de Rosa dejen estar aisladas de la comunicación a través de las nuevas tecnologías, de ahí la gestión que se realiza desde hace tres años”, aseguran.

Finalmente comenta, que existe la plena confianza de lograr este importante beneficio este año, ya que para la empresa radio móvil que instale su antena de internet también les redituara en ingresos.