Insisten con Vigilancia

el

Se ubicaría en la comunidad Emiliano Zapata la Bomba

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La localidad de Emiliano Zapata, “La Bomba” registra problemas de inseguridad, de ahí que autoridades auxiliares y habitantes vienen insistiendo en la gestión para la instalación de un módulo policiaco.

Al comentario del comisariado ejidal, Sergio Ruiz Valencia, coinciden otros que la ruta comprende por lo menos diez comunidades, acceso al estado de Puebla y la nueva autopista, esto para lograr la tranquilidad al observar un área con elementos policiacos que revisarían toda unidad.

Esta propuesta ya la han notificado ante varias instancias municipales y estatales para que se busquen las alternativas o propuestas y con ello mejorar la tranquilidad no solo de los habitantes de la Bomba, sino de otras aledañas a la zona rural.

Para esto las localidades que se beneficiarían, Ojo de Agua, Antigua, Benito Juárez, los Micos, Quirasco, la Constitución, Palo de Rosa y a los accesos a Venustiano Carranza, San José del estado de Puebla, lo que permitiría ahuyentar a personas ajenas con intenciones de cometer algún delito.

Agregan, se tiene la plena confianza que se concrete el proyecto, ya que en los últimos meses los asaltos, robos a casa habitación, entre otros factores han aumentado y es necesario controlarlo.