Figuran nombres para regidurías

el

La efervescencia política aumentara este 4 de mayo con el inicio de campañas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Debido al aumento de la efervescencia política por el inicio de campañas políticas por la alcaldía de Tihuatlán este 4 de mayo, a la vez vienen figurando los nombres de posibles regidores para la próxima comuna del Ayuntamiento.

En el caso de Morena el candidato a la presidencia municipal es el empresario José Enrique Romero Alarcón y en su planilla fluye como sindica, Luz María Díaz Guevara; regidor 1°, Bernardo Aldana Vaquier; regidor 2° Norma Edith Herrera; tercero, Rafael Reyes Aguilar; 4° Mabel Cruz García y edil 5°, Juan Reyes Castro.

Al mismo tiempo en el PRD se disipo el rumor de un candidato emergente, quien sustituya a Goyo N, estando como propietario Leobardo Gómez González, suplente a la alcaldía Carlos Alberto Solís Marín, regidor 1°, Norberto Aguirre; regidor 2°, Mónica Claudio; en tanto el resto está por definirse respectivamente.

Destacan que al interior del Partido Acción Nacional se mantiene la planilla de Alfredo Monreal Quezada como edil 1°; regidor segundo, Karina Calderón Castro; 3°, Carlos Alberto Mercadante Sanabria; cuarto, Rosalba Morales López  y  5°, César Cruz Casados. 

Sin embargo los partidos políticos restantes como PT que encabeza Miguel Ángel Cobos, Redes Sociales Progresistas José Juan Díaz Hurtado y Fuerza por México Denisse Casandra Morales están por formalizar su planilla de cara al próximo proceso electoral del 6 de junio.