En marcha campañas políticas

el

Pepe Romero por Morena en el Guayabal y Miguel Cobos, zona conurbada inician con el pie derecho

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan,-Ver,- A pesar del calor y con protocolos de salud de los militantes, candidatos a la presidencia municipal de Tihuatlan de varios partidos políticos de manera formal arrancaron sus campañas en busca de la preferencia electoral de cara al proceso del 6 de junio.

A las nueve de la mañana Miguel Ángel Cobos candidato del PT acompañado de una banda de viento inicio recorrido desde el sector cuatro Totolapa para después saludar a los comerciantes de la zona conurbada, donde manifestó su compromiso y respaldo por mejorar aún más las colonias y comunidades del municipio.

A las diez de la mañana en el sector Guayabal de cabecera el candidato a la alcaldia por Morena también inicio campaña acompañado por más de dos militantes, quienes recorrieron varias calles antes de un mitin, donde recibió el respaldo.

En el evento estuvieron presentes algunos de los que fueron aspirantes por este partido como el Ing. Ezequiel Marín Cruz, Nicanor Martínez, el Ing. Fernel, así como también el Dr. Gervacio Aguilar dónde reforzaron el pacto de Unidad en beneficio para los Tihuatecos.

Después de unas palabras de cada uno de ellos y comprometidos por un Cambio Verdadero se dispusieron a realizar una caminata por las calles principales de esta cabecera regresando al punto de origen, mencionaron que estarán recorriendo cada uno de las comunidades de este Municipio de Tihuatlan.

Cabe agregar que en el caso del candidato de Redes Sociales Progresistas, José Juan Díaz Hurtado, sostuvo entrevistas con algunos medios radiofónicos y la candidata de Fuerza por México, Denisse Casandra Morales también recorrió la calle Reforma de Tihuatlán en busca del voto ciudadano.