Exhortan aplicar medidas sanitarias

el

Uso de cubre bocas y no bajar la guardia son las principales recomendaciones

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Debido al desarrollo de campañas políticas en el municipio, responsables del Sector Salud vienen exhortando a todos los candidatos y militantes aplicar las medidas sanitarias con el fin de evitar contagios por Covid-19.

Expresan que es muy importante no bajar la guardia por la pandemia que continúa, donde el uso del cubre bocas, la sana distancia son las principales recomendaciones que se deben llevar a cabo para de esta forma evitar un rebrote total de la enfermedad.

“Si alguna persona presenta síntomas de dolor de cabeza, huesos, tos, nauseas, entre otros indicios del Covid-19 es necesario quedarse en casa, aislarse o de lo contrario acudir al Hospital”, mencionan.

Comentan, que atendiendo las recomendaciones preventivas es como se pueden evitar los contagios de la enfermedad en la cual se debe prevenir en todo momento para que el proceso electoral sea muy seguro en lo referente a la salud.

Agregan, que todo depende tanto de la ciudadanía como de los mismos actores políticos de erradicar algún rebrote de Covid, simplemente atendiendo cada una de las recomendaciones y acciones preventivas.