Alianza va por Tihuatlán demuestra su fuerza

el

Se sumaron el líder nacional y estatal de PRD, Jesús Zambrano y Sergio Cadena

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- A través de una caminata que llevaron a cabo ayer por la tarde militantes de la cabecera, zona conurbada y 84 comunidades, se reafirmó la fuerza política que representa la alianza “Va por Tihuatlán”, misma que encabezan los partidos políticos, PRD, PAN y PRI.

El evento fue encabezado por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano y el estatal Sergio Cadena Martínez, las candidatas a diputada federal, Eliza Rivera Elizalde y la local, Adely Morales Méndez, este se realizó en honor al líder moral y ex candidato Goyo N y Rogelio Franco.

Para esto la algarabía de la gente, quien gritaba “Fuerza Goyo”,  demostró que en las próximas elecciones del 6 de Junio, la alianza “Va por Tihuatlán” tendrá a sus representantes listos para competir y lograr los objetivos, sobre todo en la alcaldía de Tihuatlán donde está por confirmarse el candidato oficial.

Durante el mitin que se desarrolló en el parque Benito Juárez la diputada federal, Azucena Rodríguez Zamora, coincidió con los líderes del PRD, en la fortaleza que existe con los partidos integrados, quienes harán frente para lograr el cambio en Veracruz y Tihuatlán, pero sobre todo alzar la voz en los atropellos que han sufrido en las ultimas semanas.

“La esencia y la ideología de Goyo N es y seguirá presente en este proyecto político que cuenta con una estructura bien cimentada, no solos por los candidatos con poder de convocatoria para la diputación federal, local, sino en la municipal donde se espera la confirmación en la candidatura formal de Leobardo Gómez”, agregaron.