Apoyo para el campo: PR

el

Pepe Romero recorre varias comunidades donde recibió respaldo 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-  Escuchar las necesidades e inquietudes de la ciudadanía, nutren nuestro proyecto de trabajo por Tihuatlán, porque se apega en absoluto a la realidad del pueblo, donde el apoyo al campo y otras necesidades será una prioridad.

Lo anterior manifestó el candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán por Morena, José Enrique Romero Alarcón al continuar su recorrido en varias comunidades de Tihuatlán, donde cada vez suma la preferencia y respaldo de mucha gente.

Acompañado de militantes y equipo de trabajo por la unidad de Tihuatlán, Romero Alarcón visito las localidades el Horcón, Oriente, los Pinos, la Loma, Paso la Uno, Paso la Dos, la Pasadita, colonia Zipatlan y Lomas del Paraíso, donde las familias escucharon sus propuestas.

Sin embargo al observar las necesidades que aquejan en la zona rural, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, e3nfatizo es necesario rescatar al campo, mejorar los servicios básicos, entre otras carencias que a la fecha muchos enfrentan.

Agregó, con el apoyo de la gente, es como se lograra concretar el proyecto del cambio desde Lindero hasta Francisco Villa, la cabecera municipal, entre otras zonas del territorio tihuateco.