Pepe Romero firme candidato de Morena  

el

Es falso que le hayan cancelado su proyecto, el cual avanza

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- El empresario José Enrique Romero Alarcón, este fin de semana aclaró que hasta el momento continúa siendo el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tihuatlán, donde es falso que le hayan cancelado su proyecto de unidad.

Aseguro, que es muy respetuoso de la libertad de expresión en los medios de comunicación, sobre todo de los Partidos Políticos que han emitido algunas quejas ante el Órgano Público Local Electoral, (OPLE), del cual tendría 48 horas para emitir alguna notificación, sin embargo a la fecha no se lo han manifestado.

Preciso, en estos momentos de campañas políticas ante el próximo proceso electoral, invito a los representantes y candidatos de los partidos políticos a un pacto de civilidad y respeto con el firme compromiso de lograr el fortalecimiento de la democracia en el municipio.

Romero Alarcón continúa sus recorridos por las comunidades dando a conocer sus propuestas de un proyecto de cambio, con unidad, donde el principal objetivo es hacer historia en la cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades.

Durante el fin de semana, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional recorrió las localidades de Palo de Rosa, Constitución, Quirasco, los Micos, Antigua, Ojo de Agua, Benito Juárez, la Bomba, kilómetro 17, además el Águila, Acontitla, Mesa Cerrada, la Concha, Paso de Pital, entre otras, donde ha sumado el respaldo de la gente.