Comunidades con Leobardo Gómez

el

Recorrió la zona de Rancho Alegre, Lerdo de Tejada, Papatlarillo, Copal

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Leobardo Gómez González candidato de la alianza “Va por Tihuatlán” que encabeza el PRD, PRI y PAN, viene sumando más preferencias del voto, principalmente en comunidades, las cuales continua recorriendo.

Este fin de semana Balo Gómez y su equipo de trabajo visitaron las localidades de Rancho Alegre, Lerdo de Tejada, Papaptlarillo, Copal, Piedra Clavada y San Isidro, donde en cada mitin refrendo su compromiso de cumplir con las propuestas de campaña.

“Las zonas rurales son las que sus habitantes deben mejorar su calidad de vida, pero sobre todo en la continuidad de una transformación en infraestructura, lo que permita colocar a Tihuatlán como uno de los más importantes municipios de la zona norte”, expresó.

Destacó, no habrá duda que cada una de las necesidades de la gente y los proyectos que se tienen para desarrollarlo desde el primer día de gestión, será una realidad en caso de lograr una respuesta favorable el próximo 6 de junio.

A partir de esta semana el candidato a la presidencia municipal, seguirá recorriendo la cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades que restan, donde seguramente constatara el respaldo de la gente.