Leobardo Gómez a un paso de la presidencia

el

Muchos refrendan su apoyo a la alianza “Va por Veracruz”

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlàn, Ver.- Leobardo “Balo” Gómez González, está a un paso de ser el nuevo presidente de Tihuatlan, aseguran los habitantes de  sectores y comunidades que ha visitado el candidato de la alianza “Va por Veracruz” refrendando su apoyo con su voto para el proceso electoral del 6 de junio.

Al cumplirse la primera semana como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), balo Gómez ha podido ver el cariño y la confianza de los tihuatecos.

 Muchos lo recuerdan como una persona con la vocación de servir a los demás, como lo hizo cuando fue alcalde y en donde respondió con la mejora en la calidad de vida de las familias, entre otras acciones que concreto sin mirar hacia atrás.

Siempre de frente y con el don de alegre que lo caracteriza, el abanderado de la alianza “Va por Veracruz” y Tihuatlán no debe tener duda que la población refrendara su total respaldo, ya que tienen confianza en que la transformación continuara.