En servicio módulo INE  

el

*  La población puede acudir de 8:00 a 15:00 horas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el horario de atención de 8 a las 3 de la tarde en el Auditorio Municipal Anexo, sigue el servicio  en el módulo del Instituto Nacional Electoral, donde la población podrá realizar diversos trámites hasta el 11 de junio.

Responsables del módulo indican, que el interesado podrá efectuar la actualización por vigencia, cambio de domicilio y rectificación de datos, esto sin previa cita debido a la disminución de la demanda para la atención.

El año pasado en los meses de marzo, abril y mayo el registro de citas se elevó hasta un 90 por ciento, por lo que los horarios de atención variaban debido a los protocolos de salud en la sana distancia principalmente,

Pero en esta ocasión el ciudadano que requiera realizar algún trámite de su credencial de elector lo puede hacer sin ningún problema, solo puede presentarse en el horario señalado y de inmediato le darán el servicio.

Agregan por lo pronto el INE asigno una semana de atención, por lo que los interesados tienen hasta el viernes para efectuar las modificaciones en su respectiva mica, ya que posteriormente se asignara otra fecha.