Inauguración de obras se reactivan

el

*En Nuevo Progreso entrega el alcalde pavimento y Chichimantla da banderazo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- El alcalde, Raúl Hernández Gallardo y su comuna volvió a reactivar los recorridos en sectores y comunidades, donde inauguran obras de pavimento hidráulico y en otras proceden al banderazo de los proyectos.

En la comunidad de Nuevo Progreso, se inauguró la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, donde sin duda se viene logrando mejorar la calidad de vida de sus habitantes, además de la infraestructura rural.

Para esto el comité de vecinos agradeció el valioso apoyo de los trabajos hechos realidad, para lo cual aumenta la plusvalía de varias familias que tiempo atrás caminaban entre el lodo en tiempo de lluvias, situación que hoy en día ya refleja un cambio.

Hernández Gallardo acompañado de su comuna y cumpliendo con los protocolos de salud dio el banderazo de los trabajos para el pavimento hidráulico en su primera etapa en la calle 19 de mayo de la localidad Chichimantla.

Finalmente comentan, que la actual administración municipal aprovechara hasta el último día de este año para concretar obras y acciones en las zonas donde falta mucho que hacer, esto con la finalidad de lograr la modernidad y desarrollo de Tihuatlán.

6 C.- También se dio el banderazo de pavimento hidráulico en su primera etapa en la calle 19 de mayo de la localidad Chichimantla.