Difunden servicio de ambulancias

el

*Se llevó a cabo una reunión con personal de la CRUM y COFEPRIS

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver Con el principal compromiso de informar sobre la reactivación del servicio de las ambulancias del municipio, se llevó a cabo una reunión de información con personal de la CRUM y COFEPRIS, quienes forman parte de las acciones preventivas que se desarrollan.

El director de Tránsito y Vialidad, Marco San Martín Lara, dijo que a la fecha prevalece una excelente coordinación con el Centro Regulador de Urgencias Médicas  y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), esto para llevar un mejor control así como trabajo con ambas dependencias en lo que se refiere a la salud.

“Siempre será un placer representar a nuestro municipio en importantes acciones que benefician a nuestra población, sobre todo en materia de salud y acciones preventivas, el traslado inmediato a diversos Hospitales o Centros de Salud”, externó.

San Martín Lara, menciono que Tihuatlán cuenta con la capacidad de atención médica y traslado con ambulancias equipadas, las cuales a lo largo de dos años han dado un servicio de calidad a toda la población.

Este último periodo de gestión de la actual administración municipal, sin duda no será la excepción, ya que se redoblaran esfuerzos para dar continuidad en el apoyo de estas unidades para los siguientes años y el nuevo gobierno que inicia a partir del 1° de enero del 2022.