Actualizan lotes en el panteón

el

*Invitan a la población acuda al ayuntamiento para ratificar información

Por  Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La regidora quinta, Yazmín Gómez Ramírez, dio a conocer que nuevamente se emprenderá un programa de actualización de datos sobre los lotes existentes en el panteón municipal San Judas Tadeo de la cabecera municipal.

Se tiene conocimiento sobre más de mil personas sepultadas en dicho lugar, sin embargo se requiere que los propietarios de los lotes existentes acudan al Ayuntamiento para ratificar información importante y con ello lograr la exactitud de toda el área, esto aunado a un censo que se llevó a cabo.

Gómez Ramírez, preciso, que es necesario, ya que se sabe que el panteón municipal tiene muchos años de existencia y a la vez ha sido objeto de constantes sepultura de personas que han fallecido por diversas causas, esto aunado a la saturación del terreno, donde los espacios son insuficientes.

Menciono, la administración que encabeza, Raúl Hernández Gallardo ha trabajado mucho en el tema de los panteones no solo el que se ubica en la cabecera municipal, sector 5 Totolapa, sino en las comunidades, cuyo objetivo principal es que prevalezca el orden.

Agrega, que afortunadamente no se han presentado casos de conflictos por invasión de espacios, ya que todo está completamente organizado de acuerdo a los lotes que han adquirido por años la misma población.