Calles de Tihuatlán tienen dueño

el

*Dueño de una camioneta RAM la ocupa de garage

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-  El propietario de una camioneta tipo RAM color roja sigue de negativo al continuar obstruyendo la calle Serdán ubicada en cabecera municipal, situación en la que vecinos y afectados exigen una solución.

El problema data de varios años, donde el propietario de la unidad obstruye el libre tránsito sobre la calle, la cual no es muy angosta, situación que ha evitado el libre acceso de unidades, cuyos conductores quieran ingresar por la Cuauhtémoc, pero es difícil hacerlo.

Sin embargo los lunes esta arteria es ocupada por algunos tianguistas, situación que es respetable por la tradición de este comercio y los permisos temporales que existen, aunque el temor es que el dueño de la unidad algún día se le ocurra obstruir la venta de sus productos, lo que generaría un conflicto.

“La calle Serdán que colinda con la Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc de manera permanente es obstruida por la camioneta estacionada ocupando casi todo el espacio, situación en la que es urgente la intervención de Tránsito del Estado”, externaron.

Agregan, que prevalece la confianza de una solución ya que como esta área, existen otras de cabecera municipal y zona conurbada que son obstruidas de la vialidad por unidades, material y hasta equipo mecánico por talleres improvisados.