Mejoran a Jiliapa II

el

*Se logra una etapa más ante el apoyo del alcalde Raúl Hernández Gallardo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La comunidad de Jiliapa II mejora en su infraestructura con obras y acciones como las guarniciones y baquetas, las cuales fueron inauguradas por el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo y su comuna.

“En la actualidad se viene dando un pequeño paso, el cual contribuye en el progreso y bienestar social de todos los habitantes, quienes mejoraran su calidad de vida al dejar de pisar tierra y lodo en tiempo de lluvias”,  manifestó, Hernández Gallardo.

Refirió, que la actual administración municipal es un gobierno cercano a la población, la cual durante tres años de gestión se han logrado firmes resultados en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades respectivamente.

Aseguró, Jiliapa es una comunidad, donde su gente es trabajadora, la cual busca la modernidad y el avance en la infraestructura de sus calles, las cuales poco a poco se concretan obras de guarniciones y banquetas, así como de pavimentación.

Finalmente el alcalde aseguró que se dejara historia de una administración municipal que trabaja cercana a la gente, pero a la vez con el objetivo de fortalecer el desarrollo en su zona urbana y rural.