Leobardo Gómez se reúne con Raúl Hernández

el

*Verificó las necesidades y proyectos existentes en Tihuatlán

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- El presidente municipal electo Leobardo Gómez González acudió al Ayuntamiento de Tihuatlán para formar parte del “Lunes de Atención Ciudadana” en la oficina del alcalde  Raúl Hernández Gallardo, donde durante varias horas verifico las necesidades y proyectos existentes en el municipio.

Ayer por la mañana Gómez González fue testigo del trato que se le da la gente que acude al Palacio Municipal con el fin de dialogar con el alcalde y a la vez exponerle diversas obras o la solución de algunos problemas que aquejan en cabecera, zona conurbada o comunidad.

El munícipe electo estuvo presente en la firma de convenio de obras para la comunidad de Miahuapan, donde ante la presencia de los representantes de Petróleos Mexicanos se comprometió trabajar por los tihuatcos y a la vez estar muy al pendiente de las acciones que se registren.

Menciono conocer muy de cerca las necesidades y gestiones de la población en cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, las cuales recorrió durante el periodo de campaña y que lo volverá realizar ya como presidente municipal electo.

Finalmente habitantes que dialogaron con el alcalde Raúl Hernández Gallardo aseguraron su beneplácito y tranquilidad en la continuidad de la transformación de Tihuatlán con la presencia del presidente electo Leobardo Gómez González, quien sabe bien del cumplimiento que hará de los compromisos adquiridos.

6A. El alcalde electo Leobardo Gómez González acudió al Ayuntamiento de Tihuatlán para acercarse al “Lunes de Atención Ciudadana” en la oficina del presidente municipal Raúl Hernández Gallardo.