Organizan proceso entrega recepción

el

 

*La información pública se hará en las primeras semanas de noviembre

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-La sindicatura, cinco regidurías y varias direcciones del Ayuntamiento ya se vienen organizando para lo que será el proceso de entrega recepción, en el cual se prevé la creación de un comité de la actual administración y de la entrante.

Autoridades municipales mencionan, que la información pública de cada uno de los departamentos del Palacio Municipal de Tihuatlán se prevé con la mayor transparencia con el fin de concretarse en las primeras semanas del mes de noviembre de este año.

Sin embargo se debe que formalizar un comité interno de entrega recepción, el cual tiene que ser aprobado por la sesión ordinaria de cabildo, en la fecha que estipule el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo y su comuna respectivamente.

Comentan, de acuerdo a la norma establecida las y los servidores públicos obligados deberán entregar sus actas a más tardar el 31 de octubre, en las que deben establecer la actualización del patrimonio, recursos humanos, financieros, materiales y documentos, lo cual permitirá tener un correcto arranque en la próxima administración municipal.

Por ello con total apego al reglamento de entrega-recepción que consta de varios artículos, una norma aplicable, vigente y bien establecida, para que todos los que son sujetos obligados para realizar este procedimiento lo realicen con transparencia, siempre observando las disposiciones legales, agregan.