Respeto a personas con capacidades diferentes

el

* Señales y rampas han sido colocadas en las nuevas calles pavimentadas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- En cada una de las obras y acciones que se han desarrollado en Tihuatlán, la actual administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo ha tomado en cuenta a las personas con capacidades diferentes.

Para esto desde señales de precaución y rampas de acceso han sido colocadas en calles que han sido pavimentadas, así como en otros proyectos hechos realidad, mismos donde la atención para menores, jóvenes y adultos con alguna capacidad diferente pueden ingresar sin problema alguno a sus comunidades o sectores.

El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo ha sido preciso al reiterar el compromiso por el desarrollo y transformación de Tihuatlán, donde con cada obra realizada se pone mucha atención en las diversas necesidades, a la vez reducir los obstáculos para quienes por alguna razón enfrentan un problema físico.

“Los proyectos de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas la población observara la señalización y áreas especiales para las personas con alguna dificultad, es una prioridad que siempre ha sido parte de la gestión”, afirmó.

Finalmente comento, que en otros de los casos lo han concretado a petición de la misma población en cabecera, zona conurbada y las comunidades, donde la cultura preventiva cada vez se ha fortalecido, la cual seguramente la siguiente administración la tendrá muy en cuenta.