Restringen el acceso al mercado Revolución

el

* Obligatorio el uso de cubrebocas y lavado de manos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Locatarios del mercado Revolución reforzaron las acciones sanitarias al restringir el acceso con la obligación del consumidor en el uso de cubre bocas y lavado de manos, esto con el fin de reducir los contagios por Covid-19.

La secretaria general del centro de abastos, Guadalupe Juárez García, dijo tomando en cuenta el decreto de aglomeración y movilidad emitido por el gobierno del estado, en el centro de abastos también se aplican diversas normas para el ingreso de la gente, sobre todo acatando la sana distancia y otras acciones preventivas.

“El Covid no está exento en el mercado no solo por el contagio que pueden contraer los locatarios y sus empleados, sino la gente que todos los días acude para comprar sus diversos productos, donde si lo realizan sin protección, por supuesto que la enfermedad se desarrollaría”, afirma.

Informó, que por ello con el apoyo de las autoridades municipales se colocaron sellos de precaución en varios puntos de accesos al centro de abastos, además de los módulos de sanitización con la finalidad de estar más seguros.

Agrega, que esta disposición será permanente y más por la salud de toda la población, donde el  compromiso es contribuir en la reducción de casos positivos y fallecimientos por coronavirus, pandemia que sigue, pero es necesario enfrentarla.