Obras para escuelas de Acuatempa

el

* La administración municipal cumple con excelentes resultados 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo viene cumpliendo con excelentes resultados en obras y acciones en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán, logrando la transformación, infraestructura y modernidad.

El fin de semana visitó la localidad de Acuatempa, donde acompañado de habitantes y de su comuna entregó una etapa más de pavimento hidráulico, así como la construcción de la cancha de usos múltiples y del desayunador de la escuela primaria.

“Gracias a todos los amigos de esta bonita comunidad por su atenciones y su gran amistad, gracias de todo corazón por valorar el trabajo que se realiza para concretar la mejora en la calidad de vida”, destacó en su mensaje.

Resaltó, que trabajando juntos y coordinadamente, Tihuatlán avanza en su modernidad y desarrollo, lo cual se viene comprobando con los proyectos hechos realidad de una administración que cumple a paso firme.

Por otro lado agregó que en la comunidad de Huizotate se inauguró la planta tratadora de aguas residuales con la finalidad que opere el drenaje sanitario, mismo que beneficiara a cientos de familias, quienes estarán protegidas de enfermedades ante este 

7c. La administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo viene cumpliendo con excelentes resultados en obras y acciones en todo el territorio de Tihuatlán.