Alcalde cumple con medidas sanitarias 

el

 

* Se trabaja dando prioridad con sana distancia  

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La administración municipal viene cumpliendo con las medidas sanitarias por4 Covid-19 con la población de cabecera, zona conurbada y comunidades a través de la atención ciudadana.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo los lunes y todos los días de la semana recibe a varios habitantes, quienes acuden para externar alguna necesidad de su localidad o diversos apoyos que se requieren por la situación actual que se vive.

“Continuamos trabajando a marchas forzadas para el desarrollo y modernidad de Tihuatlán, tomando como referencia en la conclusión de proyectos y necesidades de la gente principalmente durante los lunes, los demás días con el recorrido de comunidades o sectores en la inauguración de obras”, resalto el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Preciso, sin duda son tiempos difíciles, sin embargo se deben enfrentar con el buen ánimo y trabajo coordinado con la comuna y la misma población, solo de esta manera se puede salir adelante en cada uno de los objetivos.

Agregó que este año también fue muy diferente en la aplicación de actividades a través del plan municipal de desarrollo, sin embargo con empeño se viene logrando concretar obras y acciones que han mejorado la calidad de vida de muchas familias, todo acatando las disposiciones sanitarias por Covid-19. 

7b. La actual administración municipal da prioridad a la población de cabecera, zona conurbada y comunidades a través de la atención ciudadana