Alcalde cumple con plantas de tratamiento  

el

* Estas obras se han concretado en Huizotate, Benito Juárez, Terrero, entre otras

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- La administración municipal que encabeza el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo les viene cumpliendo a las familias en la mayoría de las comunidades con la prevención y protección de la salud, donde se ha construido plantas tratadoras de aguas residuales.

El munícipe ha inaugurado esta importante obra en la localidad de Huizotate, Terrero, además el banderazo de los trabajos en Benito Juárez, entre otras, donde comités de vecinos trabajan a paso firme para concretar el beneficio de impacto social.

Hernández Gallardo de manera frecuente ha reiterado, que en la actualidad con la presencia de la pandemia Covid-19 y otras enfermedades comunes que asechan el municipio, sin duda que es necesario ejercer excelentes resultados con proyectos preventivos hechos realidad en zonas urbanas y rurales.

“Las plantas de tratamiento de aguas residuales son una prioridad en comunidades, donde ya se han introducido la mayoría de los servicios básicos como el agua, drenaje, aspecto esencial para la comodidad y tranquilidad de la población”, manifestó.

Agregó, que a la fecha continua la entrega y banderazos de obras y acciones en gran parte del municipio, entre lo que destaca calles pavimentadas, plantas tratadoras, demás acciones que son parte de la transformación en la modernidad e infraestructura de Tihuatlán.