Materialistas con respiro de trabajo

el

* La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana C.A.T concreto el acarreo

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Los trabajos de construcción de algunas cadenas comerciales no solo registra un respiro económico y de empleos para Tihuatlán, sino también la apertura de trabajo para organismos como la Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana (CAT), quienes concretaron el acarreo de material.

El organismo de materialistas participa en la construcción de una cadena comercial sobre el bulevar Bicentenario, actividad que comenzó desde la semana pasada con la adecuación del terreno de 1,300 metros cuadrados y otras acciones que se realizan.

Para esto integrantes del CAT, vienen reconociendo que este tipo de obras les beneficia en todo, en ingresos para el sustento familiar, pago de servicios, entre otros compromisos de desahogo en estos tiempos de pandemia Covid-19 que origina varios perjuicios por la disminución de actividades y el movimiento económico.

Detallan, por lo menos cinco unidades se mantienen al pendiente para su turno e ingresar al área donde se obtiene el material en la adecuación del terreno, mismo que se distribuye en otra zona designada.

“Por supuesto que esto genera un costo el cual ya está establecido mientras se prosiga con los trabajos de construcción de la tienda Copel, la cual es la que en menor plazo se edificara en cabecera municipal de Tihuatlán y que sin duda mejorara la imagen, inversión e infraestructura”, concluyen.