Inauguración de obras continúa  

el

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó el pavimento de la calle 15 de septiembre

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo dio a conocer, que la inauguración de obras de ninguna manera se frena, ya que se trabaja hasta el último día de la gestión de su administración que ha dado excelentes resultados, de ahí que a la fecha continua.

Lo anterior al entregar el pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle 15 de septiembre en la colonia el Mirador de la cabecera municipal, lugar donde gracias al apoyo y trabajo del comité de obra fue como se logró el proyecto hoy una realidad.

Apunto, que en la fecha importante donde los mexicanos celebran el 174 aniversario de la gesta histórica de los Niños Héroes de Chapultepec, sin duda que es un honor concretar una obra en un día importante en la historia del país.

Hernández Gallardo preciso que la mejora de la infraestructura y calidad de vida de las familias a pesar de las adversidades que se han registrado, estas continúan, donde el apoyo de la comuna y de la población es de suma importancia para lograr el objetivo trazado.

Finalmente comento, a paso firme es como se ha trabajado con esfuerzo, sin embargo la devastación que dejo el huracán Grace, es la prueba que en el municipio no decae el ánimo para levantarse y seguir con el proyecto de la modernidad y transformación.