Inauguraciones no paran

el

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo dijo que se han logrado firmes resultados

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- A tres meses de concluir la gestión, sin duda que la infraestructura en comunidades es una realidad, luego de concretar más calles con pavimento hidráulico, lo cual mejora la calidad de vida de muchas familias, indicó, el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo.

El munícipe siempre acompañado de su comuna y cumpliendo los protocolos de salud, se trasladó nuevamente a la comunidad de Ursulo Galván, donde llevo a cabo la inauguración del pavimento en la calle Miguel Hidalgo, lugar donde habitantes agradecieron el valioso apoyo hecho realidad.

Recalco, que su administración ha cumplido con cada uno de los compromisos en obras y acciones de impacto social, de las cuales se han logrado firmes resultados, los cuales hoy en día son parte en la mejora de la infraestructura total en los sectores y localidades.

En la comunidad de Agua Fría se llevó acabo la entrega del pavimento hidráulico de la calle principal, lo que sin duda erradicara los problemas que enfrentaban cada uno de los habitantes en tiempos de lluvias.

Concluyó, son proyectos hechos realidad, mismos que no fueran posible sin el apoyo de su comuna, los agentes municipales y la misma población, la cual formada en comités de obras, es como se han logrado los objetivos a paso firme.