Nuevo director en el centro de salud

el

*El servicio continúa normal en horario de 8 de la mañana hasta las ocho de la noche

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-En esta semana se registraron cambios en el centro de salud Bicentenario de cabecera municipal, donde el doctor Adán Cruz de Jesús fue asignado como nuevo director de la institución, la cual continua con el servicio de atención desde las ocho de la mañana hasta las 19 horas de la tarde.

El nuevo responsable, manifestó, que el ahora ex director Juan Cruz Núñez continúa trabajando en el Centro de Salud ofreciendo consultas para la población que requiera acudir para su valoración médica, quien a la vez cuenta con toda la experiencia.

Resaltó, los pacientes con diabetes, hipertensión arterial y mujeres embarazadas no deben dejar de asistir a su consulta y control de salud, ya que es muy necesario en la actualidad, donde persiste el riesgo de contagios por Covid-19.

“Con este tipo de padecimientos el factor riesgo es más latente debido que el organismo no cuenta con las suficientes defensas y por ello es de cuidados, lo mismo ocurre con las mujeres en estado de gestación, mismas que deben fortalecer su organismo ellas y sus bebes”, dijo.

Finalmente comento, el cambio de dirección que se generó en el Centro de Salud no altera las acciones y programas que se tienen previsto durante el resto del año, ya que el compromiso es el mismo en el cuidado de la salud de las familias tihuatecas.