Se concretan más obras en Santa Fe  

el

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo cumple con firmes resultados

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Se concretan más obras para el sector Santa Fe de la localidad Lázaro Cárdenas, donde se reflejan modernidad y desarrollo para sus habitantes, quienes con esfuerzo de gestión ante la actual administración, finalmente logran una realidad esta vez con la construcción de guarniciones y banquetas.

El alcalde, Raúl Hernández Gallardo acompañado de su comuna visito la localidad, misma que también ha sido objeto de obras y acciones concretadas, las cuales mejoraron la calidad de vida de las familias y su infraestructura en la mayoría de su territorio perteneciente al kilómetro seis.

“A paso firme se continua trabajando en cabecera municipal, zona conurbada y las comunidades del municipio, concretando proyectos que reflejen modernidad y transformación, pero a la vez los excelentes resultados de la actual administración”, refirió.

Menciono, que incansablemente se han cumplido cada uno de los compromisos trazados desde el primer día de gestión y seguirá hasta el 31 de diciembre del 2021, fecha establecida para la entrega recepción de la siguiente administración municipal, la cual continuara trabajando por Tihuatlán.

Agregó, reiterando su reconocimiento al comité de obras, ya que con su esfuerzo es como se concretó la importante obra, al mismo tiempo la comuna, la cual ha distribuido con orden y organización cada uno de los recursos asignados.