Comerciantes listos para el fin de año

el

 

* Son fechas para reforzar la venta de sus productos
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Comerciantes tanto del mercado Revolución como del Tianguis que se instala los lunes vienen coincidiendo que todos esperan el fin de año, sobre todo la temporada de muertos, además las decembrinas, ya que son fechas donde refuerzan su trabajo para repuntar sus ventas.
Todos coinciden con el líder de tianguistas, Jorge Pascual Hernández, donde no tan solo el mes de noviembre es fecha idónea para ofrecer sus productos, sino también diciembre por el pago de aguinaldos lo que registra interés del consumidor en adquirir lo que necesita de la canasta básica, aunque con la presencia del Covid-19 todo ha sido diferente.
Por lo pronto vienen adquiriendo los productos de estas temporadas, con la finalidad de lograr ingresos accesibles y al mismo tiempo poder liquidar algunos adeudos de servicios básicos o con los proveedores respectivamente.
Locatarios del mercado Revolución refieren que ellos también se vienen preparando para las temporadas de día de muertos y la navideña, esto aunado a los productos perecederos que de igual forma son adquiridos.
Finalmente comentan, que sin duda todos anhelan sea un final de año 2021 con excelentes resultados en el repunte de sus ventas, ya que con ello muchos se recuperarían para enfrentar lo que viene en el próximo 2022.