Concluyen capilla en Pueblo Viejo

el

* El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna fueron invitados para atestiguar el proyecto hecho realidad
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- La localidad de Pueblo Viejo ya cuenta con su capilla, esto gracias al esfuerzo permanente de los habitantes y de un comité, quienes con dedicación y trabajo lograron concretar el proyecto hecho realidad.
El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna fueron invitados para atestiguar los trabajos concluidos, donde las familias podrán pasar un rato espiritual, el desarrollo de misas para diversos eventos como casamientos, 15 años, primera comunión y confirmaciones respectivamente.
Integrantes del comité para la edificación de la capilla, manifestaron, que para lograr este recinto religioso se tuvo que realizar diversos eventos a fin de recaudar fondos económicos y con ello lograr el inmueble que también será parte de las fiestas patronales de Pueblo Viejo.
En su mensaje, Hernández Gallardo reconoció el esfuerzo que realizaron los habitantes de la comunidad para lograr su capilla, la cual dará realce y unión familiar en esta y otras zonas aledañas.
Agregó, que Tihuatlán se moderniza y transforma no solo en cabecera municipal, zona conurbada, sino en las 84 comunidades, donde con esfuerzo se han entregado firmes resultados.