Más trabajo con llegada de tiendas

el

 

* Avanzan los trabajos que en la actualidad genera 30 empleos y posteriormente 50
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- En cabecera de Tihuatlán se confirmaron 30 empleos temporales por los trabajos de construcción de una conocida tienda comercial en cabecera, además de 50 en las áreas de ventas, cajas, ropa y electrodomésticos cuando se determine su apertura.
Responsables de Industria y Comercio, mencionan, que a la fecha los trabajos avanzan, por lo que se contempla a finales de este año esté terminado el edificio, donde se cumplió con la petición del Ayuntamiento de Tihuatlán para la contratación de mano de obra local, situación que beneficio a varias familias.
Afirman, se confirmó la contratación de jóvenes y adultos del municipio, quienes estarán laborando al interior de la tienda Coppel, mismos que en la actualidad se encuentran en proceso de capacitación en Poza Rica para cuando se inauguren las instalaciones comenzar a laborar en su respectiva área.
Sin duda este año a pesar de la pandemia Covid-19, el municipio crece en inversión y empleo ante la mirada de empresas reconocidas, entre ellas Milano que ya está operando y por otro lado Coppel, lo cual dará imagen y modernidad comercial.
Finalmente comentan, que es motivante a ver contribuido en la generación de empleos locales, tras las negociaciones que se llevaron a cabo con los responsables de cada una de estas importantes empresas.