Detienen unidades con reductores

el

 

*Buscan reducir los accidentes por el exceso de velocidad de las unidades
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.-Con el principal objetivo de reducir los accidentes automovilísticos por el exceso de velocidad de todo tipo de unidades que circulan en la carretera federal México- Tuxpan, trabajadores de una empresa colocaron reductores de velocidad.
La acción preventiva se desarrolló en el kilómetro diez la Isla, sobre todo en esta zona, donde más accidentes se han registrado, sin embargo se reducirán obligando al conductor del automóvil reducir la velocidad a moderada.
Autoridades auxiliares recordaron que por mucho tiempo se estuvo solicitando este beneficio, ya que inclusive personas han sido atropelladas, de ahí que finalmente se colocaron tres reductores de velocidad, lo que complementa la seguridad de los habitantes.
En el entronque a la comunidad Nuevo Progreso, kilómetro diez prevalecen reductores, lo que implica el tráfico lento de todo tipo de unidades y mínimo riesgo de algún impacto con otro auto registrando personas lesionadas.
Agregan, al mismo tiempo se les exhorta a los habitantes de la comunidad estar al pendiente del funcionamiento de este mecanismo preventivo, ya que se puede aplicar en otras zonas, donde el exceso de velocidad predomina.