Más obras a Tecoxtempa

el

 

*El alcalde Raúl Hernández Gallardo y su comuna le cumplen a la comunidad

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-El alcalde, Raúl Hernández Gallardo siempre acompañado de su comuna continúan trabajando a paso firme con la inauguración de las últimas obras de este año en sectores y comunidades de Tihuatlán.

Esta vez correspondió a la localidad de Tecoxtempa 1, donde se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de los accesos a la localidad, así como de su parador, obras que mejoran la infraestructura de la zona rural.

Hernández Gallardo destacó, que el tiempo avanza y antes del 31 de diciembre se debe concluir con los proyectos y acciones en todo el municipio, de ahí que a la fecha se han logrado firmes resultados de modernidad y progreso en todo el municipio.

En estos tiempos de pandemia por Covid-19 se ha cumplido con los protocolos de salud, al mismo tiempo el cuidado de la población que asiste con sana distancia y el uso de cubre en la inauguración de todo tipo de obras y acciones.

Concluyó, el caso de Tecoxtempa 1 no fue la excepción, lo que implica la motivación de la gente de constatar la mejora continua de su localidad y la administración municipal de cumplir los compromisos establecidos.