Rehabilitarán domos dañados

el

 

*El alcalde electo Leobardo Gómez González ya trabaja en las gestiones

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Por lo menos 39 domos que se ubican en diversas localidades del municipio son los que resultaron colapsados durante el paso del huracán Grace, mismos donde se buscarán los mecanismos para su rehabilitación el próximo año.
El presidente municipal electo, Leobardo Gómez González afirmó, que durante el inicio de su gestión el próximo 1° de enero del 2022 de manera inmediata se trabajara para recuperar estas estructuras, que son parte importante en cada sector y comunidad.
Por el momento ya se viene analizando los recursos que se deben utilizar para recuperar los domos colapsados por los fuertes vientos, ya que la mayoría son esenciales para las actividades educativas de niños y niñas, reuniones de importancia entre la población, además de todo tipo de eventos.
Gómez González, dijo que sin duda las administraciones pasadas realizaron todo un esfuerzo para concretar este beneficio de una techumbre para evitar las inclemencias del tiempo como las fuertes lluvias y calor, sin embargo la naturaleza es impredecible en este tipo de daños.
Agregó, que con el apoyo de su comuna y de los mismos agentes municipales se buscaran las alternativas para la recuperación de los 39 domos registrados, proyecto que se pretende realizar en menor plazo.