Obras y acciones cumplidas

el

 

Por lo menos mil obras se desarrollaron en cuatro años de gestión

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-Durante los cuatro años de gestión de la actual administración municipal finalmente se logró cumplir con casi mil obras y acciones en todo el territorio de Tihuatlán, comento el asesor técnico de obras públicas, Ranulfo Juárez Márquez.
El alcalde, Raúl Hernández Gallardo tomo muy en cuenta la introducción de agua, drenaje, electrificación, el rubro de la educación, salud, deporte, el equipamiento urbano y rural, logrando así la modernidad y mejoramiento de la infraestructura en el municipio.
Destacó, que el director de obras, Noé Guzmán Trejo ha sido el encargado de supervisar, organizar las obras y acciones que se han desarrollado en cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades de Tihuatlán, lo que sin duda ha generado un gran avance.
Juárez Márquez, resaltó, que la fuerte inversión económica que se distribuyó en cada uno de los proyectos hoy una realidad, sin duda que es digno de reconocimiento a la actual comuna, ya que de manera precisa y sin distinciones concretó beneficios en cada localidad y sector en todo el territorio.
Finalmente indico, fueron cuatro años de intenso trabajo, donde el objetivo de a paso firme y los excelentes resultados, no fueron solo palabras, sino hechos palpables que la misma población lo viene reconociendo al mejorar su calidad de vida, por las obras de impacto desarrolladas en tiempo y forma.