Llegan comerciantes

el

* Para venta de flores y artículos de navidad

 

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con el propósito de lograr ingresos favorables el fin de año, varios comerciantes locales y foráneos se vienen acercando al Ayuntamiento para solicitar el permiso para la venta de flores y artículos navideños.

La directora de Industria y comercio, Lilian García Barandica, dijo que la administración municipal que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo está otorgando todas las facilidades en lo que se refiere a los permisos para la venta de productos alusivos a la temporada de “Todos Santos” y la navideña.

El objetivo es evitar la invasión de banquetas y calles de afluencia vehicular, aunque todos los comerciantes ya tienen conocimiento de los espacios que pueden ocupar, al mismo tiempo los horarios a fin de evitar conflictos con terceras personas o dueños de locales.

García Barandica, aseguro tan solo el fin de semana se contempla la instalación de tres vendedores de flores de cempasúchil, mano de león, entre otras variedades por el día de muertos, mismos que se ubican frente al panteón municipal San Judas Tadeo.

Finalmente comento, que como ellos, también en el mes de diciembre en varios puntos de la cabecera municipal y zona conurbada se colocan comerciantes de pinos y otros artículos, donde se les desea el éxito en las ventas de fin de año.