¡Alerta por billetes falsos!

el

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlan.- Ver.- A pocas semanas que concluya el año, comerciantes y dueños de negocios han comenzado a temer por la circulación de billetes falsos, de ahí que  autoridades municipales vienen alertando mantenerse vigilantes para evitar caer en esta ilegalidad de compra.

Responsables de industria y comercio refieren que este año se presentaron quejas de personas que fueron objeto de este acto ilícito, quienes a la vez les causo un gran perjuicio debido que es un recurso de producto vendido con mucho esfuerzo.

Por ello es importante que se proceda a la denuncia ante el 911 o directamente a la policía estatal para que de alguna forma se emprenda un operativo y lograr erradicar a las personas que anden cometiendo esta acción ilegal que se paga con cárcel.

Destacan, que la disposición del alcalde, Raúl Hernández Gallardo es que en el municipio se garantice la seguridad y tranquilidad de las familias tihuatecas, de ahí que el compromiso de apoyo y orientación sobre cualquier anomalía que se registre en la temporada de fin de año.

Agregan, que sin duda en estas fechas es cuando se registran las anomalías de gente sin escrúpulos como es el caso de la compra de productos, pagando con billetes falsos, provocando con ello un verdadero daño a las personas que invierten para ganar un poco.