INE de puente

el

*El 1° y 2 de noviembre no se realizarán trámites por día de muertos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- El módulo del Instituto Nacional Electoral ubicado en el Auditorio Municipal anexo de Tihuatlán suspenderá el servicio para el trámite de la credencial de elector por el tradicional festejo de “Todos Santos”.

Responsables del módulo, dieron a conocer que el servicio se habrá de reanudar el próximo miércoles 3 de noviembre, donde se atenderá a la población en el mismo horario de siempre de ocho de la mañana hasta las tres de la tarde con previa cita.

Es necesario recordar, quienes no han acudido a recoger su credencial de elector lo hagan con tiempo, lo mismo para aquellas personas que deben renovar este documento con terminación 19, 20 y hasta 21 con el fin de actualizarse.

Para esto en Tihuatlán todos los días se atienden de 30 a 50 personas, las cuales acuden a realizar el trámite sobre el cambio de domicilio, incorporación al padrón electoral por cumplir los 18 años, además de renovar, entre otros donde se les brinda la mejor atención.

Finalmente comentan, que es muy importante que la población capte el mensaje de suspensión de actividades en el módulo del INE con el fin de que eviten gastos de pasaje, ya que la paralización de actividades también se realizara en las diversas oficinas del Ayuntamiento.