¡Carretera peligrosa!

el

*Agentes municipales piden más vigilancia entre la Unión y Cañada Rica

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Debido al reciente robo de una camioneta tipo Hyundai Creta, modelo 2020 color rojo por el tramo la Unión y Cañada Rica, para los agentes municipales de esta zona de la carretera federal Tihuatlán- Tuxpan aumenta la petición de mayor vigilancia por la inseguridad que se registra.

Manifiestan, que esta lamentable situación se presenta de manera frecuente a unos metros del entronque a la autopista, lugar donde sujetos armados interceptan a las unidades de modelo reciente para cerrar el paso al conductor y despojarlo de sus pertenencias, lo que refleja un gran perjuicio.

Comentan, este hecho fue reportado al 911, donde las corporaciones policiacas de forma inmediata implementaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo fue en vano, de ahí la exigencia para que se refuerce la vigilancia en esta zona considerada de riesgo. 

Concluyeron, el propietario de la unidad es Jorge Lozano, quien detalló que los hechos se registraron en la carretera a Tuxpan por la vía libre antes de llegar a la autopista, donde los asaltantes portaban armas largas y viajaban en una camioneta cerrada color gris.

Agregan, que a finales de cada año es cuando aumentan los robos y asaltos, de ahí que ante el hecho que se presentó en la carretera federal Tihuatlán- Tuxpan enciende las alarmas para que se refuerce la seguridad en el municipio, sobre todo en las comunidades cercanas a la autopista.